Nuestro elixir Andino.

Andinas Coffee es un café especial de origen único, que ha tenido distintos procesos de transformación para convertirse en la exquisita ambrosía que el mundo espera, con increibles y fascinantes beneficios que ayudan a la vitalidad de nuestro ser.


Conoce algunos de los beneficios de nuestro café, y comienza a celebrar cada ritual con altura.


Vibra! con la experiencia que te brinda esta incríble pócima de nuestras tierras de los Andes y comienza a disfrutar los sabores más auténticos y mágicos de nuestra región.

1. Optimiza la inteligencia y los niveles de alerta: la cafeína logra bloquear un neurotransmisor inhibitorio en el cerebro, lo cual desemboca en un efecto estimulante que mejora los niveles de energía, el humor y varios aspectos más de la función cerebral.


2. Ayuda a quemar grasas: varios estudios revelan que la cafeína puede incrementar la quema de grasas en el cuerpo y acelerar el metabolismo.


3. Mejora drásticamente el rendimiento físico: la cafeína incrementa los niveles de adrenalina y hace que los tejidos grasos liberen ácidos grasos, lo cual también mejora significativamente el rendimiento físico.


4. Está repleto de nutrientes escenciales: El café contiene importantes nutrientes, incluyendo riboflavina, ácido pantoténico, manganeso, potasio, magnesio y niacina.


5. Reduce el riesgo de sufrir diabétes tipo 2: Varios estudios observacionales determinaron que los bebedores de café tienen un riesgo reducido de desarrollar diabetes tipo 2, una enfermedad muy seria que actualmente afecta a 300 millones de personas en todo el mundo.


6. Puede prevenir el Alzheimer y la demencia: Los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de sufrir Alzheimer, la causa principal de demencia en todo el mundo.


7. Reduce el riesgo de sufrir Parkinson: Los bebedores de café pueden reducir su riesgo de ser afectados por la enfermedad de Parkinson hasta en un 60 %.


8. Podría proteger el hígado: los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar cirrosis, la cual puede ser causada por varias enfermedades hepáticas.


9. Disminuye los riesgos de depresión: el café podría reducir el riesgo de desarrollar depresión y también reduciría drásticamente el riesgo de suicidio.


10. Los bebedores de café tienen un riesgo menor de desarrollar ciertos tipo de cáncer: El cáncer de hígado y el colorrectal son la tercera y cuarta causa de muerte por cáncer en el mundo, y los bebedores de café tienen un riesgo menor de sufrir ambos.


11. No causa enfermedades cardíacas y podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular: si bien el café puede causar leves incrementos en la presión sanguínea, los cuales se reducen a lo largo del tiempo, los bebedores de café no tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y poseen un riesgo menor de accidente cerebrovascular.


12. Prolonga la vida: Varios estudios demuestran que los bebedores de café viven más y tienen menos riesgos de muerte prematura.


13. Es la principal fuente de antioxidantes en la dieta occidental: Y es que el café contiene una enorme cantidad de antioxidantes, y los estudios demuestran que la mayoría de las personas obtiene más antioxidantes del café que de las frutas y las verduras juntas.

57 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
síguenos
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco